Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Declaración de privacidad
Política de preservación
Contacto
Número actual
Números anteriores
Envíos
Avisos
Indexación
Buscar
Revistas UAH
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 32 (2024)
Vol. 32 (2024)
DOI:
https://doi.org/10.37536/ej.2024.32
Publicado:
29-01-2024
Número completo
PDF
Artículos
LA MODERNIZACIÓN DE LA ENSEÑANZA DE LENGUAS: INTRODUCCIÓN AL VOLUMEN 32
Slavka Madarova, Cristina Calle Martínez, Jesús García Laborda
1-3
PDF
LA CREACIÓN DE ÁLBUMES ILUSTRADOS IMPRESOS Y DIGITALES EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA ENSEÑAR INGLÉS EN PREESCOLAR
Mercedes Pérez Agustín, Teresa Fleta Guillén
4-22
PDF
PERSPECTIVAS DE LOS MAESTROS SOBRE CÓMO LA EXPOSICIÓN A LENGUAS EXTRANJERAS AFECTA EL DESARROLLO DEL LENGUAJE DE LOS NIÑOS PEQUEÑOS
Yeşim Üstün Aksoy
23-36
PDF (English)
LA MEDIACIÓN COMO ELEMENTO CLAVE PARA LA INCLUSIÓN EN LA ENSEÑANZA BILINGÜE
Rebeca Mesas Jiménez
37-57
PDF
EL USO DE LA TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN DE IDIOMAS: APLICACIÓN DE LA JUNTA VIRTUAL
Esra Karabacak
58-66
PDF (English)
PROMOVIENDO LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA GLOBAL Y LA MULTIMODALIDAD A TRAVÉS DEL USO DE MANGAS EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA DEL INGLÉS: UN ESTUDIO EMPÍRICO
Alba Campoy Martínez, María Martínez Lirola
67-85
PDF
OPINIONES DE LOS ACADÉMICOS SOBRE LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS: APRENDIZAJE A DISTANCIA EN LÍNEA VERSUS INSTRUCCIÓN PRESENCIAL
Mustafa Aydın, Zeynep Genç
86-100
PDF (English)
LA TRADUCCIÓN AUDIOVISUAL DIDÁCTICA, UNA DISCIPLINA FUNDADA POR MUJERES: REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA DEL PAPEL DE LAS MUJERES EN LA CONSOLIDACIÓN DE LA DISCIPLINA
Antonio-Jesús Tinedo-Rodríguez
101-128
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave