Reservas indias, venganzas sureñas y herencias familiares: el lenguaje de los cómics criminales de Jason Aaron y sus traducciones Miguel Sanz Jiménez 8-34 pdf
¿Por qué lo llaman icono cuando quieren decir diagrama? Cimientos para una apologética exponencial de Charles Sanders Peirce en la teoría del cómic Óscar García López 35-65 pdf
Roberto Alcázar y Pedrín como paradigma sociológico del periodo de la autarquía en España (1939-1959) Lucas E. Lorduy Osés 66-86 pdf
El día que mi padre comenzó a hablar. Trauma y memoria de la Guerra Civil española en Un largo silencio de Miguel Gallardo Diego Espiña Barros 88-109 pdf
¿Puede Alack Sinner ser feliz? Breve ensayo sobre la felicidad a través de un personaje de cómic Argelio García 110-135 pdf
Civil War: Front Line. La confrontación entre seguridad nacional y derechos civiles Pau González Gost 136-160 pdf
Reseña de "El tríptico de los encantados (una pantomima bosquiana)" de Max Enrique del Rey Cabero 206-210 pdf