TECLA. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
DOI:
https://doi.org/10.37536/rr.1.1.2021.1506Palabras clave:
enseñanza y aprendizaje del español, propuestas didácticas, aula de ELEResumen
TECLA. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. 1/2020. Edición: mayo 2020. NIPO: 847-19-076-3. https://sede.educacion.gob.es/publiventa/tecla-n-12020-revista-de-la-consejeria-de-educacion-en-el-reino-unido-e-irlanda/ensenanza-lengua-espanola/24016 (Reseña de Minia Porteiro Fresco).
Descargas
Citas
Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda (2020): TECLA. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda, (1/2020). https://sede.educacion.gob.es/publiventa/tecla-n-12020-revista-de-la-consejeria-de-educacion-en-el-reino-unido-e-irlanda/ensenanza-lengua-espanola/24016
Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá (2019): Materiales para la enseñanza multicultural, (27). https://sede.educacion.gob.es/publiventa/-materiales-para-la-ensenanza-multicultural-n-27-explorando-horizontes-integrando-culturas/ensenanza-lengua-espanola/23410
Consejería de Educación en Francia (2019): Calanda. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia, (15). https://sede.educacion.gob.es/publiventa/descarga.action?f_codigo_agc=21032
Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania (2016): Mediterráneo. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania, (6). https://sede.educacion.gob.es/publiventa/descarga.action?f_codigo_agc=18969
Consejería de Educación en Portugal (2019): Azulejo para el aula de español, (10). https://sede.educacion.gob.es/publiventa/azulejo-para-el-aula-de-espanol-n-10/ensenanza-lengua-espanola/23791
Ministerio de Educación y Formación Profesional (2019): RedELE, Revista Electrónica de Didáctica del Español como Lengua Extranjera, (31). https://sede.educacion.gob.es/publiventa/descarga.action?f_codigo_agc=2021
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Minia Porteiro Fresco
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.