Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Declaración de privacidad
Contacto
Número actual
Números anteriores
Envíos
Avisos
Indexación
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 30 (2022)
Vol. 30 (2022)
DOI:
https://doi.org/10.37536/ej.2022.30
Publicado:
2022-01-27
Número completo
PDF
Artículos
EDITORIAL
Cristina Calle Martínez
1-2
PDF (English)
PROPUESTA DIDÁCTICA ENMARCADA EN LA EDUCACIÓN CON PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
María Martínez Lirola
3-22
PDF
TRADUCCIÓN AUDIOVISUAL COMO RECURSO DIDÁCTICO EN EL APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS. UNA PROPUESTA METODOLÓGICA
Noa Talaván , Jennifer Lertola
23-39
PDF (English)
EL ENFOQUE CONTRASTIVO MEDIANTE LA LECTURA LITERARIA DIGITAL ENRIQUECIDA PARA EL APRENDIZAJE DE SEGUNDAS LENGUAS
Clara Rodríguez Salgado
40-60
PDF
LA TEORÍA DE SISTEMAS DINÁMICOS APLICADA A LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: EL CASO DE SECCIONES NO BILINGÜES DE ESO EN UN INSTITUTO DE MADRID
Daniel Martín González
61-79
PDF (English)
“ELEÍSMENTAL, QUERIDO WATSON”: UNA PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN DEL LEÍSMO, LAÍSMO Y LOÍSMO EN EL AULA DE SECUNDARIA
Isabel García Carretero, Olvido Andújar-Molina
80-102
PDF
EN MOVIMIENTO: MÚSICA, INGLÉS, AICLE EFECTIVO
Isabel De la Cruz Cabanillas, Carlotta San Emeterio Bedia
103-125
PDF (English)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave