Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
logo
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Revisores
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Envíos
  • Avisos
  • Indexación
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 30 (2022)

Vol. 30 (2022)

DOI: https://doi.org/10.37536/ej.2022.30
Publicado: 2022-01-27

Número completo

  • PDF

Artículos

  • EDITORIAL

    Cristina Calle Martínez
    1-2
    • PDF (English)
  • PROPUESTA DIDÁCTICA ENMARCADA EN LA EDUCACIÓN CON PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA

    María Martínez Lirola
    3-22
    • PDF
  • TRADUCCIÓN AUDIOVISUAL COMO RECURSO DIDÁCTICO EN EL APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS. UNA PROPUESTA METODOLÓGICA

    Noa Talaván , Jennifer Lertola
    23-39
    • PDF (English)
  • EL ENFOQUE CONTRASTIVO MEDIANTE LA LECTURA LITERARIA DIGITAL ENRIQUECIDA PARA EL APRENDIZAJE DE SEGUNDAS LENGUAS

    Clara Rodríguez Salgado
    40-60
    • PDF
  • LA TEORÍA DE SISTEMAS DINÁMICOS APLICADA A LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: EL CASO DE SECCIONES NO BILINGÜES DE ESO EN UN INSTITUTO DE MADRID

    Daniel Martín González
    61-79
    • PDF (English)
  • “ELEÍSMENTAL, QUERIDO WATSON”: UNA PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN DEL LEÍSMO, LAÍSMO Y LOÍSMO EN EL AULA DE SECUNDARIA

    Isabel García Carretero, Olvido Andújar-Molina
    80-102
    • PDF
  • EN MOVIMIENTO: MÚSICA, INGLÉS, AICLE EFECTIVO

    Isabel De la Cruz Cabanillas, Carlotta San Emeterio Bedia
    103-125
    • PDF (English)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave

Edita

Edición electrónica

ISSN: 1989-0796 | DOI: 10.37536/ej

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.