Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
logo
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Revisores
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Envíos
  • Avisos
  • Indexación
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 31 (2023)

Vol. 31 (2023)

DOI: https://doi.org/10.37536/ej.2023.31
Publicado: 2023-01-27

Número completo

  • PDF (English)

Artículos

  • EDITORIAL

    Cristina Calle Martínez
    1-2
    • PDF (English)
  • PLAGIO MAL COMUNICADO EN LAS ESCUELAS SUECAS

    Lydia Kokkola
    3-22
    • PDF (English)
  • EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO EN LA ENSEÑANZA DEL ALEMÁN COMO LENGUA EXTRANJERA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA. UN ESTUDIO DE UN CASO PRÁCTICO

    Susanne Remane
    23-36
    • PDF (English)
  • APROXIMACIÓN AL USO DE FACEBOOK PARA MEJORAR LA ESCRITURA ACADÉMICA EN INGLÉS Y ADQUIRIR COMPETENCIAS SOCIALES CON ALUMNADO UNIVERSITARIO

    María Martínez Lirola
    37-55
    • PDF
  • EL USO DE QUIZLET PARA MEJORAR LA ADQUISICIÓN DE VOCABULARIO DE LA L2

    Iryna Mykytka
    56-69
    • PDF (English)
  • LA OLA COREANA COMO RECURSO DE MEDIACIÓN INTERCULTURAL EN EL AULA DE ELE

    Isabel Cristina Alfonzo de Tovar
    70-95
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave

Edita

Edición electrónica

ISSN: 1989-0796 | DOI: 10.37536/ej

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.